El proyecto Life Lobo Andalucía presente en la Feria de la Ciencia de Andújar

Curso de Guardas de Cotos
Life lobo colabora con la FAC en el Curso de Guardas de Coto de Villaviciosa de Córdoba
9 mayo, 2019

El proyecto Life Lobo Andalucía presente en la Feria de la Ciencia de Andújar

Feria de la Ciencia Jaén

Life Lobo Andalucía estuvo presente los días 9 y 10 de mayo en la Feria de la Ciencia celebrada en Andújar (Jaén) por segundo año consecutivo, concretamente estuvo ubicada entre la Plaza de España y la Plaza de la Constitución de la localidad. El proyecto contó con un stand propio, atendido por técnicos del proyecto que informaron a los asistentes en qué consiste el proyecto Life. Entre los materiales y elementos expuestos contamos con unos paneles de curiosidades sobre la biología y reproducción del lobo, la pirámide trófica, así como materiales para hacer marcapáginas y caretas para los más pequeños.

Durante toda la jornada, los más pequeños aprendieron curiosidades sobre el lobo, como que es el antecesor del perro doméstico, o la morfología del mismo a través de una maqueta de cánido a tamaño real.

Todos aquellos que se fueron acercando pudieron comprobar qué sabían realmente sobre el lobo a través de una encuesta. Además, el LIFE respondió a todas las dudas que planteaban los visitantes.

Feria de la Ciencia Jaén

Feria de la Ciencia en Jaén

Feria de la Ciencia en Jaén