Life Lobo Andalucía participa en el seminario de “Conservación del Lince Ibérico y Conflictos Sociales”

charla informativa Adamuz
Life Lobo Andalucía ofrecerá una charla informativa sobre el proyecto en Adamuz
17 octubre, 2018
Cartel charla Guarromán
Life Lobo Andalucía ofrecerá una charla informativa sobre el proyecto en Guarromán
23 octubre, 2018

El proyecto Life Lobo Andalucía participará el próximo 29 de octubre en el seminario “Conservación del Lince Ibérico y Conflictos Sociales”. El evento tendrá lugar en el aula magna de la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla, desde las 8:30 h hasta las 19:00 h.

El seminario está organizado por el proyecto Life Iberlince  ‘Recuperación de la distribución histórica del lince ibérico en España y Portugal’, y en él participarán expertos en conservación de distintos proyectos Life, que expondrán las estrategias seguidas en cada caso para alcanzar sus objetivos, analizando las actuaciones llevadas a cabo para resolver los conflictos sociales generados para su desarrollo. El evento también contará con la presencia del consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, representantes de organismos públicos y ONG’s (como WWF España), Jim Sanderson, de Global Wildlife Conservation, Santiago Segura, del Instituto para el Medio Ambiente y la Sostenibilidad y José Antonio Godoy, de la Estación Biológica de Doñana.

El director del “Life Lobo Andalucía: cambiando actitudes”, Pedro Torres Tévar, hablará sobre el proyecto a las 15:45 h. Más tarde, a las 16:15 h participará en una mesa redonda junto a Valeria Salvatori, Secretaria General y gestora de proyectos en el Instituto de Ecologia Applicata, y Santiago Palazón, director técnico del Proyecto PirosLIFE Catalunya.

Si estás interesado en asistir al seminario, puedes realizar la inscripción rellenando este formulario. El plazo para realizarla es hasta el 29 de octubre de 2018.